Jardín Vertical Natural

View as Grid List
Sort by
Display per page

Jardín vertical natural en La Mar Canalla, calle Felipe II, Sevilla

En este trabajo, el jardín vertical natural lo instaló PLANTAS URBANAS By Green Land para otra empresa del sector de jardinería según sus directrices. Dicha empresa, lleva con gran éxito su conservación hasta la fecha.

Bar Lobo López calle Rosario, Sevilla.

En este trabajo, el jardín vertical lo instaló PLANTAS URBANAS By Green Land para otra empresa del sector con reconocido prestigio en la construcción de jardines verticales, dicho trabajo se ejecutó con sus directrices. La empresa lleva con gran éxito su conservación hasta la fecha.

Jardín vertical en el Pub MonJardín, Sevilla

Plantas urbanas by Green Land en este proyecto, tras el estudio de la iluminación natural, optó por esta selección de plantas apoyadas por la instalación de iluminación extra.

Restaurante Carniborea, Plaza de la Alameda de Hércules, Sevilla.

Este jardín vertical natural está situado en un restaurante referencia en Andalucía por la calidad extrema de sus carnes, Carniborea se ubica en el centro de la ciudad de Sevilla. En la emblemática Alameda de Hércules.

Jardín vertical natural Dúo Tapa, calle Calatraba, Sevilla.

Este trabajo, de jardín vertical lo instaló PLANTAS URBANAS By Green Land para otra empresa del sector, siguiendo sus directrices.